IRON MAIDEN YA ESTA EN PERU !!!

24 mar 2009

Aca les dejo el comunicado de la pagina de M.A.S.A.C.R.E

Hoy hubo ensayo general de 1 a 9 pm. Se trabajó bien, hubo algo de prensa, se coordinó con todo el equipo técnico y conversamos también con nuestra nueva Tour Manager, Ursula Mifflin, para revisar los próximos planes de la banda. Ella llegó hoy en la madrugada a Lima y justo en el aeropuerto también llegaba Iron Maiden y Lauren Harris en un vuelo comercial regular (no en el Ed Force One). Al parecer pasaron felizmente desapercibidos y se fueron al Cuzco. Ya en el Perú, Iron Maiden nos ha mandado decir que la duración del show de Lauren Harris será de 30 minutos, y que M.A.S.A.C.R.E no debe exceder los 30 minutos tampoco. Esta noticia nos ha sorprendido en medio del esayo general y hemos debido cambiar algunas cosas sobre la marcha:


Primero: El show de M.A.S.A.C.R.E ya no tendrá 8 temas sino 7, que serán:


-El Amo Del Sueño
-Reaccionando
-Hasta El Final
-En El Infierno
-Brutalidad
-El Hechicero
-Fuego En El Alma


Segundo: El show de M.A.S.A.C.R.E ya no será grabado, porque las condiciones se han complicado y la prueba de sonido ya no será el miércoles en la tarde, sino el mismo jueves y no nos va a dar el tiempo para cuadrar los equipos de grabación. Así que nos concentraremos en sonar bien y hacer un buen espectáculo.


Tercero (esta es la buena noticia): La tocada de M.A.S.A.C.R.E comenzará a las 6:50 pm, así que más gente podrá llegar a tiempo para ver el show completo.

No hay comentarios: