Vocalista de AC/DC anuncia su retiro de la banda en 2011

1 ago 2009


Brian Johnson aseguró a la revista Classic Rock que se alejaría de los escenarios cuando concluya el Black Ice World Tour.

Aunque todavía falta un poco de tiempo, el vocalista de la banda australiana AC/DC, Brian Johnson, aseguró a la revista Classic Rock que se retirará de los escenarios en 2011, cuando concluya el Black Ice World Tour que el grupo inició en octubre del año pasado en EE.UU. y con el que supuestamente visitarán Chile en diciembre.

Johnson, de 61 años, afirmó que considera que ya está lo suficientemente viejo como para concluir su carrera y que el resto del grupo lo convenció de permanecer activo por lo menos un año más. "Estábamos hablando sobre el término de la gira y yo dije 'finalizamos en mayo, así que ahí yo termino'", dijo a la publicación. "Pero Malcolm (Young) dijo 'de qué estás hablando, no vamos a dejar que te retires'", agregó.

En ese momento Johnson, que lleva casi tres décadas como vocalista del conjunto después de la muerte de Bon Scott, accedió a completar lo que resta de la actual gira de AC/DC, que se extendería hasta 2011. "Trato de mantenerme a mi mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están recién entrando a los 50 años de edad. Yo soy el perro viejo del regimiento", afirmó.

Fuente :

2 comentarios:

guinivier dijo...

pues definitivamente, serà desastroso, en realidad, no es facil encontrar un vocalista de ese calibre que le de la talla a la banda, no me quiero imaginar eso¡¡

Anónimo dijo...

Si Jhonson sale de la banda , la banda tendria que desformarse , no hay nadie que se pueda comparar a la trayectoria y lo que significa jhonson en ac/dc ... espero que esten un par de años mas :')


Luis