Tras una portada que invita a pasar al siguiente disco, nos encontramos una isla en el horizonte del heavy metal. Grupo británico formado a mediados de los ochenta, intentaron mezclar un sonido poderoso a lo Judas Priest pero dotando de más melodía a las composiciones un poco a lo Dokken.El resultado cuanto menos nos impacta, enganchando al oyente de paladar cañero y que no descuida las lineas vocales más armónicas.
Los trallazos del más puro estilo NWOBHM dotan de mucha solidez y fiereza el plástico, cortes como el tema título que podeís ver en el enlace superior, Night of the Vampire con ese riff entrecortado a lo Scorps en el estribillo o Lust for freedom con su pegadizo estribillo son ejemplo de lo expuesto.
Nominada para los Oscars al mejor vocalista de la década está la demoledora Rock me 'till I die el sr Grimmett logra erizarme los pelos del cogote, cuando suelta esas frases con agudos imposibles a partir del 2.10 y el alarido en 2.31 es de lo mejor que he escuchado en un vocalista del metal. Haced la prueba, este tío es la ostia, en serio, tiene más de dos cojones cantando.BESTIAL.
Muy bonitas melodías vocales en la descarga When heaven comes down y en la veloz y dinámica You'll wish that you were never born, la mayoría de los cortes siguen una velocidad de crucero elevada, un ritmo heavy auténtico. El alma de ellas son las guitarras limpias y cañeras, riffs currados, solos más que decentes y sobre todo la voz impresionante de Steve.
1. Rock You to Hell
2. Night of the Vampire
3. Lust for Freedom
4. When Heaven Comes Down
5. Suck It and See
6. Rock Me 'Till I Die
7. You'll Wish That You Were Never Born
8. Waysted Love
9. I Want More
2. Night of the Vampire
3. Lust for Freedom
4. When Heaven Comes Down
5. Suck It and See
6. Rock Me 'Till I Die
7. You'll Wish That You Were Never Born
8. Waysted Love
9. I Want More
No hay comentarios:
Publicar un comentario